Éxito del Congreso UNESCO-UNIR ICT & Education Latam Congress 2016 con más de un centenar de participantes en todo el mundo

UNESCO-UNIR ICT & Education Latam Congress 2016 se ha desarrollado con éxito de participación y de resultados científicos. El Congreso ha reunido a más de un centenar de investigadores que han elaborado un plan de acción para América Latina en Tecnología Educativa, Metodología y Política para maximizar la aplicación de la tecnología y de la innovación en la Educación.


Investigadores, profesores, expertos y alumnos procedentes de Rusia, China, Alemania, Reino Unido, Canadá, México, Puerto Rico, Ecuador, Colombia y España, han participado en el Congreso.

FatimaLlamas-105users

Alexander Khoroshilov, director a.i de UNESCO IITE (Institute for Information and Technology in Education, Moscú, Rusia) ha destacado la idea de que la Tecnología Educativa es imprescindible para alcanzar los objetivos en Educación que ha marcado la UNESCO para 2030. “Se trata de garantizar una educación que ofrezca oportunidades para todos, que sea inclusiva, y se extienda durante toda la vida. Algo imposible si no contamos con la Tecnología”.

Más información en: Éxito del Congreso UNESCO-UNIR ICT & Education Latam Congress 2016 con más de un centenar de participantes en todo el mundo

 

Ir a la barra de herramientas